Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Search in Toscana
 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.



Resultados de búsqueda

Piazza dell'anfiteatro, Lucca

La Piazza dell'anfiteatro es una plaza, construida en las ruinas del anfiteatro romano antiguo (III siglo a.C.), que determina su forma elíptica particular. La plaza se lleva en las edades medias y en ..
 





Jardín botánico, Lucca

El jardín botánico, levantado en 1820 gracias a Maria Luisa di Borbone, era considerado entre las estructuras colaterales del Regia Università di Lucca, y observado junto a un laboratorio de la física ..
 





Piazza del Campo, Siena

Piazza del Campo es la plaza principal de la ciudad de Siena, es famosa por su particular forma a cáscara y famosa todo sobre el mundo para su belleza arquitectónica. En el origen de Siena, el futuro ..
 





Piazza della Signoria, Firenze

La Piazza della Signoria es la plaza central de Florencia, asiento de la fuerza civil con Palazzo Vecchio y corazón de la vida social de la ciudad. Tiene un forma de L y está en la parte central de Fl ..
 





Loggia della Signoria, Firenze

La Loggia della Signoria o dei Lanzi (porque aquí los “Lanzichenecchi” acamparon en 1527), fue construida entre 1376 y 1381 con la función de acomodar los numerosos asambleas públicas populares y las ..
 





Ponte Vecchio, Firenze

El Ponte Vecchio (viejo puente) es uno de los símbolos de Florencia. El cruza el río Arno en su punto más estrecho. La primera construcción dató de la edad romana, pero de muchas veces que fue dañada ..
 





Torre del Mangia, Siena

La torre de Mangia era la "torre de campana" del palacio comunal. Por lo tanto se llama del apodo de "Mangiaguadagni" dado a su primer vigilante, famoso porque él apreció los placeres del alimento y d ..
 





La Torre Inclinada, Pisa

La torre de Pisa es la torre inclinada más famosa del mundo, un monumento famoso universal. Comenzado en 1173, la torre, construida enteramente en mármol, comenzó al excedente doblado antes de la te ..
 





El Bautisterio, Pisa

El edificio fue comenzado en 1152, para substituir un bautisterio anterior, más pequeño, que estaba al sur de la catedral. La nueva colocación y las grandes dimensiones se inspiran al Bautisterio de F ..
 





Cementerio, Pisa

El cementerio fue comenzado en 1277, el último de los edificios monumentales de la Piazza dei Miracoli. Desde un punto de vista architectonico, es compuesto por las paredes rectangulares altas, exteri ..
 





Piazza dei Cavalieri, Pisa

Piazza dei Cavalieri (plaza de los caballeros) está, después la Piazza dei Miracoli, la plaza más famosa de la ciudad. En esta zona había el foro romano antiguo de la ciudad de Portus Pisanus. La pl ..
 





I Quattro Mori, Livorno

En el final del siglo XVI los trabajos para la realización de la ciudad fortificada nueva de Livorno comenzada. Para celebrar esta empresa y los triunfos de la orden de los caballeros de Santo Stefan ..
 





Fortezza Nuova, Livorno

El fortalecimiento es el antiguo “bastión de S. Francesco “. La construcción de la Fortezza Nuova (fortaleza nueva) dató del final del 1500, cuando el arquitecto Buontalenti pensó un plan para la ciud ..
 





Venezia Nuova, Livorno

El Venezia Nuova es un cuarto de Livorno, el único del centro de ciudad que, después de los devastations de la segunda guerra mundial, ha conservado la mayor parte de sus joyas históricas y arquitectó ..
 





Fortaleza Medicea, Arezzo

La fortaleza Medicea, esa está parada en la colina de San Donato (viale B.Buozzi), constituye un ejemplo importante de la arquitectura defensiva militar del décimosexto siglo. La fortaleza fue constru ..
 





Piazza della Sala, Pistoia

La Piazza della Sala de Pistóia, corazón de la ciudad antigua, o solamente la Sala, como se llama generalmente en Pistóia, es uno de las plazas más antiguas de la ciudad y de las deudas su nombre a la ..
 


 

Las murallas de la ciudad, Grosseto

Las paredes de Grosseto son uno de los ejemplos raros en Italia de ciudad-paredes que tenga integral llegado a nosotros. Las paredes de Grossseto tienen orígenes antiguos: un primer edificio estaba ya ..
 





Rocca Malaspina, Massa

El castillo Malaspina domina la ciudad de Massa: la parte más antigua del castillo es la alta parte, de que debe haber contenido el primer castillo, desde el 11mo siglo. Su función era supervisar en e ..
 


 

 

 

 

 

 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line