Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Search in Toscana
 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.



Resultados de búsqueda

La Catedral, Lucca

La iglesia, dedicada a San Martino, está en la plaza del Duomo. Según la tradición, fue fundada por San Frediano durante el VI siglo, entonces reconstruido en 1060 y en el último restaurado y cambiado ..
 





La Catedral de Santa Maria Assunta - Siena, Siena

La catedral de Santa María Assunta es la bóveda de Siena. Construido en un estilo Romanico-gotico, es una de las iglesias italianas más fascinadoras. En el lugar adonde se levanta la catedral, el 'cas ..
 





La Catedral - Santa Maria del Fiore, Firenze

La Catedral de Florencia es la cuarta iglesia de Europa para el ancho, después de Santo pedro en Roma, de santo Paulo en Londres y de la catedral de Milano. La construcción comenzó por las fundacion ..
 





El baptisterio de San Juan , Firenze

El bautisterio, dedicado a San Juan Bautista, patrón de la ciudad de Florencia, se levanta delante de la catedral de Santa María del Fiore. Tiene plan octagonal, con un diámetro de 25.60 m, igual a e ..
 





Basílica de Santa María Novella , Firenze

El Basilica de Santa María Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia y se levanta en la plaza homónima. Santa Croce era y sigue siendo un centro antiguo de la cultura franciscana, Sa ..
 





Basilica de San Domenico , Siena

La Basilica de San Domenico es una de las iglesias más importantes de Siena. Fue levantada en 1226-1265, pero durante el 1300's el complejo fue ensanchado en las formas góticas que todavía vemos hoy y ..
 





La Catedral de Santa Maria Assunta, Pisa

La catedral de Santa María Assunta, en el centro de la Piazza dei Miracoli, es la catedral medieval de Pisa, obra maestra absoluta del estilo Romanico. Fue comenzado en 1063-1064; aquí varios eleme ..
 





La Catedral de San Francesco, Livorno

La catedral de Livorno es dedicada a San Francesco; la catedral, dañada seriamente por los acontecimientos de la guerra de 1943, se ha reconstruido en el período de la posguerra inmediato: la plaza pú ..
 





Santuario di Montenero, Livorno

El santuario de la Madonna delle Grazie, mucho más famoso como santuario de Montenero, abarca también una galería rica de ex-votos y del Famedio, el cementerio para los livornesi ilustres. El santuar ..
 





La Sinagoga, Livorno

La sinagoga de Livorno fue construida en 1962 en el lugar donde estaba la sinagoga antigua, destruida parcialmente durante la guerra mundial pasada. La primera sinagoga fue erigida en Livorno en 1603 ..
 





La Catedral de San Donato, Arezzo

La catedral de Arezzo se dedica a San Donato; en 1203 el papa Innocenzo III pedido para transferir la catedral dentro de las paredes de la ciudad que la mueven desde la colina del Pionta, adonde, cerc ..
 





Iglesia de San Domenico, Arezzo

La iglesia de San Domenico es uno de los edificios sagrados más famosos de Arezzo para la presencia, en su interior, del Crucifijo de madera pintado por Cimabue, considerado uno de la obra maestra de ..
 





Iglesia de San Francesco, Arezzo

La basilica, construida con las piedras y los ladrillos, está en la homonima plaza San Francesco. La Basilica es históricamente la segunda iglesia de los Frailes franciscanos en Arezzo. Antes, estab ..
 





Iglesia de Santa Maria della Pieve, Arezzo

Santa María della Pieve es la más hermosa de las iglesias románicas del área de Arezzo, y seguro la más pintoresca de la ciudad. Su construcción comenzó en 1140 en un templo anterior dató del año 100 ..
 


 

La Catedral de San Zeno, Pistoia

Es posible que en Pistóia existió ya una catedral en el 5to siglo. En aquella epoca, de hecho, la ciudad tenía un obispo. Nosotros no sabemos cuál era la localización de la iglesia, quizá en el mismo ..
 





Iglesia de San Giovanni Fuorcivitas, Pistoia

La iglesia de San Giovanni Evangelista también se llama San Giovanni Fuorcivitas: Fuorcivitas es un nombre generalmente para las iglesias que, cuando fueron construidos, estaban fuera de las paredes d ..
 





La Catedral de San Lorenzo, Grosseto

Dedicado al patrón de la ciudad, la catedral se levantó en el lugar de la iglesia anterior de Santa María Assunta. La nueva construcción, en estilo gótico, fue comenzada en 1294 por el arquitecto y el ..
 





Iglesia de San Francesco - Grosseto, Grosseto

Dedicado originalmente a San Fortunato, durante el 1200's la iglesia hermosa de San Francesco fue dada, junto con el cloister próximo, por los friars benedictinos a los franciscanos. En las edades sig ..
 


 

La Catedral - Santo Stefano, Prato

La amplia plaza del Duomo permite de admirar, da diversos y varios puntos, las varias partes de la iglesia hermosa. Los lugares en los cuales la catedral se levanta eran probablemente lugar del culto ..
 





Santa Maria alle Carceri, Prato

La Basilica de Santa María alle Carceri se sitúa en el centro de Prato. Según la tradición, el 6 de julio de 1484 un niño vio la pintura de Madonna con el niño, pintada en la pared de las cárceles (en ..
 





San Galgano, Val di Merse

San Galgano no es un lugar, es el nombre de un caballero medieval, que en esta parte de Toscana ha dejado los rastros de su vida y del misterio que lo acompañaron. Él nació en 1148 en Chiusdino y muri ..
 


 

La Catedral - Santi Pietro e Francesco , Massa

La catedral de Massa, titulada a los Santi Pietro y Francesco d'Assisi, es el edificio central de la ciudad; se ha convertido en también la más antigua, después de la demolición del Collegiata di San ..
 





Iglesia de la Madonna del Monte , Massa

El Santuario della Madonna del Monte es una de las iglesias más antiguas de Massa, situadas en una altura delante de la colina en la cual el castillo antiguo de los Malaspina se levanta. Es uno de los ..
 


 

Catedral de Sant'Andrea, Carrara

La iglesia de Sant'Andrea es la catedral de Carrara. Se cubre casi todos con el mármol blanco del deslumbramiento que se extrae en las minas próximas. De la iglesia antigua, mencionado ya en 1035, se ..
 





Iglesia de San Francesco - Carrara, Carrara

El complejo de San Francesco, constituido por una iglesia y un convento, es un lugar cultural importante que demuestra el nivel artístico de la ciudad durante el dominio del Cybo-Malaspina, entre el 1 ..
 


 

 

 

 

 

 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line